Servicio de carpintería industrial en Pachacámac

Misión

Nuestra organización atiende requerimientos en productos para las industrias que utilizan como materia prima la madera. Enfocamos nuestros esfuerzos hacia la búsqueda del mejoramiento continuo y paralelamente hacia la consolidación de nuestro liderazgo en el sector de la industria maderera. Generamos confianza en un ambiente marcado por la integridad, con el fin de establecer relaciones duraderas con los clientes, los proveedores y nuestro personal, como nuestro activo más valioso y en cuya capacidad y compromiso hemos desarrollado nuestra mayor fortaleza.

Visión

El desarrollo de nuestra organización se sustenta en profundos valores éticos que privilegian una gestión enfocada hacia la calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad de nuestro personal y el cuidado del medio ambiente. En tal sentido, buscamos constituirnos en actores fundamentales del desarrollo social y tecnológico, irradiando el éxito de nuestra capacidad y filosofía empresarial a los más diversos ámbitos de nuestro entorno.
Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. collage trabajos en madera

Elementos distintos

Nuestra experiencia, nuestros recursos y la alta calificación de nuestro personal nos han permitido diseñar y ejecutar productos para los clientes más importantes del Perú, destacándose entre ellos empresas de prestigio en actividades como la minería, la industria textil, los electrodomésticos, los farmacéuticos agrícolas y avícolas, las metalurgia, etc. De esta manera hemos logrado con éxito el posicionamiento estratégico de la compañía dentro del sector industrial.

En Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. buscamos constantemente la eficiencia, por lo que nos hemos ganado un merecido prestigio y la confianza de nuestros clientes. Ciframos este éxito en el cumplimiento de los plazos, en los estándares de calidad del servicio, en la seriedad profesional y en un profundo sentido ético y de responsabilidad en la producción de nuestros productos.
Aseguramos por esta vía no solo los objetivos básicos inherentes a la operatividad de cada proyecto, sino que también, podemos garantizar un adecuado retorno sobre la inversión.

Apelamos al talento y a la vanguardia de nuestra organización, por ello, la transcendencia de nuestras metas y los nuevos desafíos nos exigen desarrollar las más sofisticadas técnicas y procedimientos de trabajo, garantizando la consolidación continua de la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, como valores fundamentales de la organización. Maximizamos de esta forma la satisfacción de los requerimientos y necesidades del cliente.

Somos su mejor opción en carpintería industrial
Dirección
Av. Los Rosales, Calle 3 - Mz. T - Lt. 6
PACHACÁMAC, LIMA (Lima)