Madereras de prestigio en Pachacámac

Política organizacional

El punto de partida de nuestra inspiración creativa es la necesidad del cliente, a quien le brindamos nuevas ideas, técnicas y soluciones. Nos comunicamos de manera clara y permanente para poder hacer común la información, el conocimiento y los objetivos. En Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. nos enfocamos hacia la búsqueda de soluciones óptimas y hacia la obtención y superación de los resultados acordados.

Trabajamos en equipo, de manera coordinada y simultánea, con disciplina, respeto y lealtad, para superar los objetivos propuestos por nuestros clientes. El compromiso mutuo de los miembros del equipo produce la sinergia necesaria para que el valor del producto final sea mayor que la suma de los esfuerzos individuales. 
Desarrollar buenas relaciones entre nuestro equipo nos garantiza la obtención de los mejores resultados y facilita nuestra apertura al cambio.

La mejora de nuestra productividad reside en el compromiso permanente que asumimos en la implementación de nuevos procesos constructivos y administrativos, en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y en el fortalecimiento y la trasferencia de nuestros colaboradores, convirtiéndolos en socios especialistas que se enfocan en el logro de un objetivo común. La mejora constante de nuestra productividad también nos permite disminuir costos y plazos, este elemento le ha permitido a nuestra organización ser más competitiva, eficiente y eficaz.
La calidad que mostramos a nuestros clientes está estrechamente representada a través de la responsabilidad, el compromiso y la seguridad en cada producto y servicio. Para ello todos los trabajadores de la empresa velan por la aplicación permanente de las siguientes directrices:


  • Considerar siempre los estándares de calidad en la ejecución de cada una de sus actividades.

  • Efectuar correctamente el trabajo desde el inicio, para así mejorar los niveles de eficiencia operacional.

  • Seleccionar correctamente y evaluar con certeza a los proveedores y los subcontratistas para establecer con ellos relaciones duraderas.

  • Considerar la seguridad del personal como valor máximo de nuestra organización, al cual se subordinan nuestras políticas.

Nuestra sólida trayectoria avala la calidad de nuestros productos y servicios; por lo cual somos una de las madereras de referencia en el rubro.

Contáctenos. 
Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. escaleras de madera
Dirección
Av. Los Rosales, Calle 3 - Mz. T - Lt. 6
PACHACÁMAC, LIMA (Lima)