Industria maderera en Pachacámac

Infraestructura

La sumatoria de nuestras fortalezas se conjuga adicionalmente con el soporte tecnológico que permite a nuestra organización mantenerse a la vanguardia de cada uno de los desafíos que enfrenta. Por ello, en Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. la utilización de equipos y herramientas de avanzada nos facilita la consecución de soluciones constructivas de cada proyecto, garantizando por esta vía nuestra eficiencia y el cumplimiento de plazos de cada contrato.

Contamos con un amplio parque de equipos de diversas envergaduras y capacidad que nos permite otorgar un óptimo servicio a nuestros clientes. Nuestro soporte de recursos humanos, técnicos y la calidad de los materiales con los que trabajamos, nos otorga una ventaja competitiva en el sector de la industria maderera.
Maderas Puertas y Embalajes S.A.C. puertas variadas de madera

Áreas de especialización

Nuestra amplia gama de acción nos permite participar en la producción de diferentes trabajos y productos en la industria maderera tales como partes y piezas de madera para la industria, muebles, puertas, ventanas, escaleras para el hogar y la industria. La certeza de nuestra capacidad en cada una de las áreas de especialización antes mencionadas, se basa en:
  • Nuestros sólidos estándares de calidad, que garantizan la óptima ejecución de cada producto, tomando en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes y ofreciendo soluciones novedosas con tecnología actualizada en cada producto que se nos confía.
  • La capacidad de nuestro personal, el uso de equipos modernos, así como la implementación de políticas de trabajo basadas en el respeto a los integrantes de la organización y el medio ambiente en el que se desarrollan los trabajos.
  • La suma de diversos factores: conocimiento, experiencia, calidad, seguridad y tecnología; garantizan la capacidad de nuestra organización para responder a las más altas exigencias planteadas por los clientes en el desarrollo de los productos hasta su puesta. Trabajamos todo dentro de un óptimo plazo de ejecución y con las mayores ventajas del sector.
Dirección
Av. Los Rosales, Calle 3 - Mz. T - Lt. 6
PACHACÁMAC, LIMA (Lima)